lunes, 14 de febrero de 2011

El PIB cayo un 0,2% en 2010

El gobierno confirmo que el producto interior bruto cayo un 0,2 en 2010, pero tambien prevé un crecimiento del 1,3% para este nuevo año 2011.
El secretario de Estado de Economia, Campa defiende que las empresas puedan mejorar la retribucion solo de los trabajadores mas productivos y ya se esta viendo un poco.
La reforma laboral producira efectos mas a medio plazo y a largo plazo.
Para mas informacion: pincha aqui.


Mi opinion: yo no estoy de acuerdo con lo que dice Campa porque los efectos no se van a producir como el dice en un tiempo medio y si no mas bien largo plazo, si en el sector de la contruccion hubiese subido pues si habria creado mas produccion, y por todas estas cosas me hace pensar a mi que hablan mucho pero los resultados no se van viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario